Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • ID19I10050
    • Julio 2016 - Diciembre 2021
    EjecutadoAgencia Nacional de Investigación y Desarrollo - ANID
    Co-Investigador/a
    • URO2295
    • Julio 2016 - Diciembre 2018
    EjecutadoAgencia Nacional de Investigación y Desarrollo - ANID

    Investigación e Innovación en el Desarrollo de Competencias de Lecto-escritura Académica

    Co-Investigador/a
    • FOVI240258
    • Abril 2016 - Abril 2017
    FinalizadoAgencia Nacional de Investigación y Desarrollo - ANID

    Proyecto de creación e investigación a cargo del CIIR (Centro de Estudios Interculturales e Indígenas) de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su ejecución se realizó en el colegio municipal Kemal Ataturk de la comuna de Lo Prado con estudiantes de ascendencia mapuche.
    Co-Investigador/a
    • FONDEF ID19I10030
    • Abril 2016 - Enero 2019
    EjecutadoAgencia Nacional de Investigación y Desarrollo - ANID

    Cognitive biases and strategies underlying school mathematics: The case of fraction comparison (1160188)

    Co-Investigador/a
    • FOVI230206
    • Marzo 2016 - Diciembre 2016
    EjecutadoUniversidad de O'Higgins

    Encuesta de creencias y prácticas de didáctica de la escritura en profesores de educación básica
    Co-Investigador/a
    • 1160471
    • Marzo 2016 - Marzo 2019
    FinalizadoAgencia Nacional de Investigación y Desarrollo - ANID

    FONDECYT Regular 2016 (proyecto nº1160471) Cargo: Co-Investigadora (Investigador responsable: Carmen Sotomayor, UChile). Marzo 2016 – Marzo 2019
    Co-Investigador/a
    • IT15I10002
    • Marzo 2016 - Marzo 2018
    FinalizadoAgencia Nacional de Investigación y Desarrollo - ANID

    FONDEF 2015 (proyecto nº IT15I10002) Cargo: Co-Investigadora (Investigador responsable: Carmen Sotomayor, UChile). Marzo 2016 – Mayo 2018
    Co-Investigador/a
    • 11150209
    • Noviembre 2015 - Octubre 2018
    FinalizadoAgencia Nacional de Investigación y Desarrollo - ANID

    FONDECYT Iniciación 2015 (proyecto nº 11150209) This investigation is built upon two hypotheses: a) There are factors linked to resilience and reading comprehension that establish a difference between the resilient students and the rest of the children that share their vulnerability condition. b) It is possible to control these factors in order to trigger and foster resilience. To prove these hypotheses, the general objective of this investigation is: To Determine which factors explain the excellent outcomes in reading comprehension of those students coming from an unprivileged socio-economic context.
    Co-Investigador/a
    • FONDECYT REGULAR 1241502
    • Octubre 2015 - Septiembre 2017
    EjecutadoAgencia Nacional de Investigación y Desarrollo - ANID

    El aprendizaje de la profesión en contexto real de trabajo. Estudio comparado . Étude comparée du stage de formation dans le cas de médicine et éducation

    Co-Investigador/a
    • FONDEF ID19I10030
    • Abril 2015 - Enero 2019
    EjecutadoAgencia Nacional de Investigación y Desarrollo - ANID

    Contribution of perception and long term memory processes in perceptual learning (1150289)

    Co-Investigador/a