Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Estudios Pedagógicos
    • 2017

    Desempeño ortográfico de estudiantes chilenos


    • Carmen Sotomayor • Natalia Ávila Reyes • Percy Bedwell • Ana María Domínguez • Gabriela Gómez

    http://dx.doi.org/http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/1123

    • REVISTA The Spanish Journal of Psychology
    • 2017

    Reliability and Validity of Nonsymbolic and Symbolic Comparison Tasks in School-Aged Children


    • Danilka Castro • Nancy Estévez • David Gomez • Pablo Dartnell

    http://dx.doi.org/10.1017/sjp.2017.68

    • REVISTA Proceedings of the National Academy of Sciences
    • 2017

    Brain regions and functional interactions supporting early word recognition in the face of input variability


    • Silvia Benavides-Varela • Roma Siugzdaite • David Gomez • Francesco Macagno • Luigi Cattarossi

    http://dx.doi.org/10.1073/pnas.1617589114

    • REVISTA Psykhe
    • 2017

    Contribución de los Componentes de la Memoria de Trabajo a la Eficiencia en Aritmética Básica Durante la Edad Escolar


    • Danilka Castro • Valeska Amor • David Gomez • Pablo Dartnell

    http://dx.doi.org/10.7764/psykhe.26.2.1141

    • REVISTA International Journal of Inclusive Education
    • 2017

    Ethical issues in listening to young children in visual participatory research


    • Daniela Jadue

    http://dx.doi.org/10.1080/13603116.2016.1260829

    • REVISTA Série-Estudos - Periódico do Programa de Pós-Graduação em Educação da UCDB
    • 2017

    Estado Docente, subsidiariedad y libertad de enseñanza. El proceso de privatización educacional en Chile desde la perspectiva de los actores (1973-1990)


    • Camila Pérez Navarro • Andrés Rojas-Murphy

    http://dx.doi.org/10.20435/serie-estudos.v22i45.1072

    • REVISTA Historia de la Educación. Anuario
    • 2017

    El control de las escuelas durante la Dictadura Cívico Militar chilena: el caso de la Escuela Experimental de Niñas de Santiago


    • Camila Pérez Navarro
    • REVISTA Colecciones Digitales, Museo de la Educación Gabriela Mistral
    • 2017

    Escuelas normales en Chile: una mirada a sus últimos intentos de modernización y a su proceso de cierre (1961- 1974)


    • Camila Pérez Navarro
    • REVISTA Psychology, Society, & Education
    • 2017

    The effect of a professional development program workshop about problem solving on mathematics teachers’ ideas about the nature of mathematics, achievements in mathematics, and learning in mathematics


    • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • Valentina Giaconi Smoje • Josefa Perdomo- Díaz • Cristián Reyes

    http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.460

    • REVISTA PLOS Computational Biology
    • 2017

    Towards a category theory approach to analogy: Analyzing re-representation and acquisition of numerical knowledge


    • Jairo Navarrete • Pablo Dartnell

    http://dx.doi.org/10.1371/journal.pcbi.1005683