Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Contemporary Educational Psychology
    • 2018

    Promoting preschoolers’ numerical knowledge through spatial analogies: Numbers’ spatial alignment influences its learning


    • Jairo Navarrete • David Gomez • Pablo Dartnell

    http://dx.doi.org/10.1016/j.cedpsych.2018.06.006

    • REVISTA Onomázein Revista de lingüística filología y traducción
    • 2018

    Yusuf Kalyango Jr. and Monika Kopytowska (eds.): Why discourse matters: Negotiating identity in the mediatized world


    • Anna Ivanova

    http://dx.doi.org/10.7764/onomazein.39.12

    • REVISTA Philosophy and Social Criticism
    • 2018

    Habermas’ Discourse Ethics and Hegel’s Critique of Kant: agent neutrality, ideal role taking and rational discourse.


    • David Martinez

    http://dx.doi.org/10.1177/0191453718769422

    • REVISTA Bolema: Boletim de Educação Matemática
    • 2017

    Descripción del cambio del profesor de matemática desde su propia perspectiva a partir de una experiencia en torno a resolución de problemas de final abierto


    • María Victoria Martínez • Araya • Paulina • Barbara Berger

    http://dx.doi.org/10.1590/1980-4415v31n59a07

    • REVISTA Lenguas Modernas
    • 2017

    Representaciones sociales sobre el conocimiento y la escritura en el pregrado en dos comunidades discursivas: implicancias para la enseñanza de la escritura en la Educación Superior.


    • Soledad Concha • Paola Miño • María Paz Vargas

    http://dx.doi.org/https://estudiosdeadministracion.uchile.cl/index.php/LM/article/view/49254/53120

    • REVISTA European Early Childhood Education Research Journal
    • 2017

    Children of two to three years of age in France: early childhood settings and age divisions


    • Pascale Garnier • Sylvie Rayna • Gilles Brougère • Pablo Rupin

    http://dx.doi.org/10.1080/1350293X.2016.1195064

    • REVISTA Cadernos de Pesquisa
    • 2017

    Los métodos mixtos en la investigación en educación: hacia un uso reflexivo


    • Javier Núñez Moscoso

    http://dx.doi.org/10.1590/198053143763

    • REVISTA Penser l’éducation
    • 2017

    La difficulté dans le travail enseignant : un thème de recherche aux objets pluriels


    • Javier Núñez Moscoso • Audrey Murillo
    • REVISTA Calidad en la educación
    • 2017

    Resiliencia académica, nuevas perspectivas de interpretación del aprendizaje en contextos de vulnerabilidad social


    • Gabriela Gómez • Marlene Rivas Muena

    http://dx.doi.org/10.4067/s0718-45652017000200215

    • REVISTA Onomázein
    • 2017

    Evaluación analítica de la escritura de estudiantes de 4º año básico en Chile


    • Carmen Sotomayor • Gabriela Gómez • Elvira Jéldrez • Percy Bedwell • Ana María Domínguez

    http://dx.doi.org/10.7764/onomazein.34.21