Publicaciones
- REVISTA Espacio, Tiempo y Educación
- 2018
Reconstrucción del proceso de elaboración de la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza: actores, proyectos y disputas ideológicas. Chile, 1973-1990
• Camila Pérez Navarro
- REVISTA Revista Mexicana de Historia de la Educación
- 2018
El proyecto de Escuela Única de Pedagogía: demandas y propuestas en torno a la formación unificada de profesores en Chile, 1928-1990
• Camila Pérez Navarro
- REVISTA Colecciones Digitales, Museo de la Educación Gabriela Mistral
- 2018
«La emancipación de la escuela rural aún no ha llegado»: historia de la educación primaria rural en Chile (1920-1970).
• Camila Pérez Navarro
- REVISTA Colecciones Digitales, Museo de la Educación Gabriela Mistral
- 2018
«La enseñanza mecánica de la lectura y escritura es esfuerzo perdido». Iniciativas de alfabetización y políticas de educación de adultos campesinos en Chile, 1920-1970
• Camila Pérez Navarro
- REVISTA Discourses from Latin America and the Caribbean
- 2018
Introduction
• Eleonora Esposito • Carolina Pérez Arredondo • José Manuel Ferreiro
- REVISTA Discourses from Latin America and the Caribbean
- 2018
The Hooded Student as a Metaphor: Multimodal Recontextualization of the Chilean Student Movement in a Broadcast News Report
• Carolina Pérez Arredondo • Camila Cárdenas-Neira
- REVISTA Discourses of Disorder
- 2018
3 Why Do They Protest?: The Discursive Construction of ‘Motive’ in Relation to the Chilean Student Movement in the National Alternative Press (2011-13)
• Carolina Pérez Arredondo
- REVISTA Literatura y lingüística
- 2018
Recontextualización multimodal de las acciones y motivaciones del movimiento estudiantil chileno en un reportaje de televisión
• Camila Cárdenas Neira • Carolina Pérez Arredondo
- REVISTA International Journal of Science and Mathematics Education
- 2018
Modeling Chilean Mathematics Teachers’ Instructional Beliefs on Problem Solving Practices
• Farzaneh Saadati • Gamal Cerda • Valentina Giaconi Smoje • Cristián Reyes • Patricio Felmer
- REVISTA Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias didácticas
- 2018
Teaching practices, self-efficacy and value with regard to problem solving in mathematics: design and validation of a questionnaire
• Valentina Giaconi Smoje • Josefa Perdomo-Díaz • Gamal Cerda • Farzaneh Saadati