Publicaciones
- REVISTA Textos. Didáctica de la Lengua y la Literatura
- 2017
Escribir a través del currículo / Escriure a través del currículum
• Federico Navarro
http://dx.doi.org/http://www.grao.com/es/producto/escrituras-academicas-en-secundaria
- REVISTA Lenguas Modernas
- 2017
Estudios latinoamericanos de la escritura en educación superior y contextos profesionales: hacia la configuración de un campo disciplinar propio
• Federico Navarro
http://dx.doi.org/https://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/49247/51714
- REVISTA La nouvelle revue de l'adaptation et de la scolarisation
- 2016
Participation des parents, inclusion et prise en compte de la diversité dans le préscolaire chilien
• Pablo Rupin
- REVISTA Umbral. Literatura para Infancia, Adolescencia y Juventud. Colección de Propuestas Críticas
- 2016
Más allá de Papelucho: Marcela Paz, una propuesta literaria desconocida.
• Isabel Ibaceta
- REVISTA Journal of Psycholinguistic Research
- 2016
Salience effects: L2 sentence production as a window on L1 speech planning
• Inés Antón-Méndez • Chip Gerfen • Miguel Ramos
- REVISTA Spanish in Context
- 2016
Continuity and change: First person singular subject pronoun expression in earlier Spanish
• Miguel Ramos
- REVISTA Revue des Sciences de léducation
- 2016
Lentretien enseignant-famille à lécole enfantine : quelles dynamiques organisationnelles, quels savoirs mobilisés ?
• Javier Núñez Moscoso • Tania Ogay
- REVISTA Reading and Writing
- 2016
Analysis of lexical quality and its relation to writing quality for 4th grade, primary school students in Chile
• Gabriela Gómez • Carmen Sotomayor • Percy Bedwell • Ana María Domínguez • Elvira Jéldrez
- REVISTA Universitas Psychologica
- 2016
Relación entre segregación y convivencia escolar en escuelas chilenas con altos puntajes PISA 2009
• Paula Ascorra • Verónica López Leiva • Carmen Gloria Núñez • María Ángeles Bilbao • Gabriela Gómez
- REVISTA Journal of Eye Movement Research
- 2016
Silent reading of music and texts; eye movements and integrative reading mechanisms
• Michel Cara • Gabriela Gómez