Proyectos
- URO2295
- Enero 2010 - Diciembre 2010
EjecutadoAgencia Nacional de Investigación y Desarrollo - ANID
Evolución de la escritura académica y/o profesional de una cohorte de estudiantes en cuatro carreras universitarias
Co-Investigador/a
- FONDECYT REGULAR 1241502
- Octubre 2009 - Octubre 2011
EjecutadoAgencia Nacional de Investigación y Desarrollo - ANID
Observatoire de lEnseignement Agricole français
Co-Investigador/a
- FOVI230206
- Marzo 2009 - Diciembre 2010
EjecutadoUniversidad de O'Higgins
Evaluación de estrategias LEM y ECBI
Describir y caracterizar las buenas prácticas de las distintas instancias del modelo de formación de desarrollo profesional representado en ambas estrategias
Co-Investigador/a
- URO2295
- Enero 2009 - Septiembre 2014
EjecutadoAgencia Nacional de Investigación y Desarrollo - ANID
Estándares para la enseñanza de Español como Lengua Segunda y Extranjera
Co-Investigador/a
- URO2295
- Mayo 2008 - Agosto 2011
EjecutadoAgencia Nacional de Investigación y Desarrollo - ANID
La historia del Instituto de Filología de la Universidad de Buenos Aires. Un enfoque estratégico-discursivo
Co-Investigador/a
- FOVI230206
- Marzo 2008 - Diciembre 2008
EjecutadoUniversidad de O'Higgins
“Proceso y producto en la escritura expositiva de estudiantes de la Región Metropolitana”
Estudio comparativo del dominio de la coherencia global y local en la escritura expositiva de escolares de distintas edades.
Co-Investigador/a
- FOVI230206
- Marzo 2008 - Diciembre 2008
EjecutadoUniversidad de O'Higgins
Evaluación del efecto de la intervención Un Buen Comienzo en las interacciones de aulas preescolares
Levantamiento de un instrumento para evaluar la calidad de las interacciones verbales en aulas de Educación Parvularia. Este fondo fue parte del proceso de evaluación de impacto del proyecto Un Buen Comienzo (liderado por la Universidad de Harvard y la Fundación Educacional Oportunidad), que estuvo a cargo de la Universidad Diego Portales.
Co-Investigador/a
- FOVI230206
- Marzo 2005 - Diciembre 2005
EjecutadoUniversidad de O'Higgins
Writing in Immigrant, Families: Parents and Children Writing at Home
Exploración de las prácticas letradas en que participan familias inmigrantes en la ciudad de Chelsey, Massachussets
Co-Investigador/a
- FOVI230206
- Marzo 2004 - Diciembre 2005
EjecutadoUniversidad de O'Higgins
Co-Investigador/a
- URO2295
- Enero 2004 - Diciembre 2007
EjecutadoAgencia Nacional de Investigación y Desarrollo - ANID
El discurso del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas Dr. Amado Alonso: un enfoque estratégico discursivo
Co-Investigador/a