Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Espacio, Tiempo y Educación
    • 2018

    Reconstrucción del proceso de elaboración de la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza: actores, proyectos y disputas ideológicas. Chile, 1973-1990


    • Camila Pérez Navarro

    http://dx.doi.org/10.14516/ete.170

    • REVISTA Revista Mexicana de Historia de la Educación
    • 2018

    El proyecto de Escuela Única de Pedagogía: demandas y propuestas en torno a la formación unificada de profesores en Chile, 1928-1990


    • Camila Pérez Navarro

    http://dx.doi.org/10.29351/rmhe.v5i9.94

    • REVISTA Colecciones Digitales, Museo de la Educación Gabriela Mistral
    • 2018

    «La emancipación de la escuela rural aún no ha llegado»: historia de la educación primaria rural en Chile (1920-1970).


    • Camila Pérez Navarro
    • REVISTA Colecciones Digitales, Museo de la Educación Gabriela Mistral
    • 2018

    «La enseñanza mecánica de la lectura y escritura es esfuerzo perdido». Iniciativas de alfabetización y políticas de educación de adultos campesinos en Chile, 1920-1970


    • Camila Pérez Navarro
    • REVISTA Discourses from Latin America and the Caribbean
    • 2018

    Introduction


    • Eleonora Esposito • Carolina Pérez Arredondo • José Manuel Ferreiro

    http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-93623-9_1

    • REVISTA Discourses from Latin America and the Caribbean
    • 2018

    The Hooded Student as a Metaphor: Multimodal Recontextualization of the Chilean Student Movement in a Broadcast News Report


    • Carolina Pérez Arredondo • Camila Cárdenas-Neira

    http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-93623-9_4

    • REVISTA Discourses of Disorder
    • 2018

    3 Why Do They Protest?: The Discursive Construction of ‘Motive’ in Relation to the Chilean Student Movement in the National Alternative Press (2011-13)


    • Carolina Pérez Arredondo

    http://dx.doi.org/10.1515/9781474435420-005

    • REVISTA Literatura y lingüística
    • 2018

    Recontextualización multimodal de las acciones y motivaciones del movimiento estudiantil chileno en un reportaje de televisión


    • Camila Cárdenas Neira • Carolina Pérez Arredondo

    http://dx.doi.org/10.29344/0717621x.37.1381

    • REVISTA International Journal of Science and Mathematics Education
    • 2018

    Modeling Chilean Mathematics Teachers’ Instructional Beliefs on Problem Solving Practices


    • Farzaneh Saadati • Gamal Cerda • Valentina Giaconi Smoje • Cristián Reyes • Patricio Felmer

    http://dx.doi.org/10.1007/s10763-018-9897-8

    • REVISTA Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias didácticas
    • 2018

    Teaching practices, self-efficacy and value with regard to problem solving in mathematics: design and validation of a questionnaire


    • Valentina Giaconi Smoje • Josefa Perdomo-Díaz • Gamal Cerda • Farzaneh Saadati

    http://dx.doi.org/10.5565/rev/ensciencias.2351