Publicaciones
- REVISTA Taller de Letras
- 2022
Un día soleado (2018): el paisaje de lo cotidiano, ecos de una identidad urbano-barrial popular
• Isabel Ibaceta • Anahí Troncoso
- REVISTA Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación
- 2022
Cine, diversidad e infancia: el proyecto Cineduka en escuelas básicas chilenas
• Jose Mela • Josep Torelló (Universidad Politécnica de Barcelona) • Daniela Cobos (Universidad de Chile)
http://dx.doi.org/https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/3977
- REVISTA Revista mexicana de investigación educativa
- 2022
Concepciones seculares y no seculares de la ciencia en estudiantes: implicaciones para la formación docente
• José-Luis Wolfs • Javier Núñez Moscoso • Francisco Velásquez Sempler • Sara Wilkin
- REVISTA Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL)
- 2022
Evaluación diagnóstica inicial en formación inicial docente en Chile y su relación con contextos institucionales
• Valentina Giaconi Smoje • Gabriela Gómez • Daniela Jiménez • Benjamín Gareca Guzmán • Francisco Durán del Fierro
- REVISTA Reading Psychology
- 2022
Reading achievement, resilience and motivation in contexts of vulnerability. A study of perceived self-efficacy, intrinsic motivation and family support in Chile
• Gabriela Gómez • Marlene Rivas Muena
- REVISTA Cabás. Revista digital sobre patrimonio histórico educativo
- 2022
La Escuela Nueva en Chile. Una aproximación a partir del fondo fotográfico de la Escuela Experimental de Niñas de Santiago (1929-1949)
• Camila Pérez Navarro • Analía Álvarez
- REVISTA Revista de Historia de América
- 2022
Trayectorias de feminización del magisterio en Sudamérica. Los casos de Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay
• Flavia Fiorucci • Camila Pérez Navarro • Pía Batista • Antonio Espinoza • Ana María Goetschel
- REVISTA Revista Historia da Educação
- 2022
Entrevista con el profesor Iván Núñez Prieto
• Camila Pérez Navarro • Pablo Toro-Blanco
- REVISTA Espacio, Tiempo y Educación
- 2022
Escuelas, proyecto social colectivo y renovación pedagógica: la experiencia de las Brigadas de Pequeños Maestros (Chile, 1929 1930)
• Camila Pérez Navarro
- REVISTA Revista Educación
- 2022
Parent and Teacher Perceptions of Gradeless Assessment and its Relationship with Education Commodification: A Case Study
• Carolina Pérez Arredondo • Angela Bernales Carrasco