Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Taller de Letras
    • 2022

    Un día soleado (2018): el paisaje de lo cotidiano, ecos de una identidad urbano-barrial popular


    • Isabel Ibaceta • Anahí Troncoso

    http://dx.doi.org/10.7764/tl7154-71

    • REVISTA Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación
    • 2022

    Cine, diversidad e infancia: el proyecto Cineduka en escuelas básicas chilenas


    • Jose Mela • Josep Torelló (Universidad Politécnica de Barcelona) • Daniela Cobos (Universidad de Chile)

    http://dx.doi.org/https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/3977

    • REVISTA Revista mexicana de investigación educativa
    • 2022

    Concepciones seculares y no seculares de la ciencia en estudiantes: implicaciones para la formación docente


    • José-Luis Wolfs • Javier Núñez Moscoso • Francisco Velásquez Sempler • Sara Wilkin
    • REVISTA Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL)
    • 2022

    Evaluación diagnóstica inicial en formación inicial docente en Chile y su relación con contextos institucionales


    • Valentina Giaconi Smoje • Gabriela Gómez • Daniela Jiménez • Benjamín Gareca Guzmán • Francisco Durán del Fierro

    http://dx.doi.org/10.7764/PEL.59.1.2022.4

    • REVISTA Reading Psychology
    • 2022

    Reading achievement, resilience and motivation in contexts of vulnerability. A study of perceived self-efficacy, intrinsic motivation and family support in Chile


    • Gabriela Gómez • Marlene Rivas Muena

    http://dx.doi.org/10.1080/02702711.2022.2106333

    • REVISTA Cabás. Revista digital sobre patrimonio histórico educativo
    • 2022

    La Escuela Nueva en Chile. Una aproximación a partir del fondo fotográfico de la Escuela Experimental de Niñas de Santiago (1929-1949)


    • Camila Pérez Navarro • Analía Álvarez

    http://dx.doi.org/10.35072/CABAS.2022.97.31.007

    • REVISTA Revista de Historia de América
    • 2022

    Trayectorias de feminización del magisterio en Sudamérica. Los casos de Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay


    • Flavia Fiorucci • Camila Pérez Navarro • Pía Batista • Antonio Espinoza • Ana María Goetschel

    http://dx.doi.org/10.35424/rha.163.2022.1145

    • REVISTA Revista Historia da Educação
    • 2022

    Entrevista con el profesor Iván Núñez Prieto


    • Camila Pérez Navarro • Pablo Toro-Blanco

    http://dx.doi.org/10.1590/2236-3459/121308

    • REVISTA Espacio, Tiempo y Educación
    • 2022

    Escuelas, proyecto social colectivo y renovación pedagógica: la experiencia de las Brigadas de Pequeños Maestros (Chile, 1929 – 1930)


    • Camila Pérez Navarro

    http://dx.doi.org/10.14516/ete.481

    • REVISTA Revista Educación
    • 2022

    Parent and Teacher Perceptions of Gradeless Assessment and its Relationship with Education Commodification: A Case Study


    • Carolina Pérez Arredondo • Angela Bernales Carrasco

    http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v46i1.45575