Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática
    • 2024

    ¿CÓMO ATIENDEN, INTERPRETAN Y DECIDEN FUTURAS MAESTRAS AL INTERACTUAR CON EL PENSAMIENTO ALGEBRAICO DE NIÑAS? EL CASO DE LAS IGUALDADES NUMÉRICAS


    • Eder Pinto • Juan Luis Piñeiro Garrido • Camila Cortés Toro • María Victoria Martínez

    http://dx.doi.org/10.30827/pna.v18i5.29823

    • REVISTA Humanities and Social Sciences Communications
    • 2024

    Understanding the effects of children’s socioemotional behavior, cognitive development, and environmental factors for school success in Chile


    • Marlene Rivas Muena • Valentina Giaconi Smoje • Camila Martínez • María Soledad Burrone

    http://dx.doi.org/10.1057/s41599-024-03886-6

    • REVISTA Humanities and Social Sciences Communications
    • 2024

    Understanding the effects of children’s socioemotional behavior, cognitive development, and environmental factors for school success in Chile


    • Marlene Rivas Muena • Valentina Giaconi Smoje • Camila Martínez • María Soledad Burrone

    http://dx.doi.org/10.1057/s41599-024-03886-6

    • REVISTA Humanities and Social Sciences Communications
    • 2024

    Understanding the influence of children’s mental health, cognitive development, and environmental factors on learning outcomes in Chile


    • Gabriela Gómez • Marlene Rivas • Valentina Giaconi Smoje • Camila Martínez • María Soledad Burrone

    http://dx.doi.org/10.1057/s41599-024-03886-6

    • REVISTA Education Sciences
    • 2023

    “So, We Can’t Play”: Limitations to Play at School in Periods of Educational Transition in Chile


    • Pablo Rupin • Carla Muñoz • Daniela Jadue

    http://dx.doi.org/10.3390/educsci13030317

    • REVISTA Revista de Humanidades
    • 2023

    Dispositivos metaficcionales y genérico-discursivos: el niño escritor de Marcela Paz


    • Isabel Ibaceta

    http://dx.doi.org/10.53382/issn.2452-445X.733

    • REVISTA Revista mexicana de investigación educativa
    • 2023

    La formación inicial docente como cultura: Una cartografía desde la literatura.


    • Felipe Acuña • Javier Núñez Moscoso • César Maldonado
    • REVISTA Uno. Revista de didáctica de las matemáticas
    • 2023

    Interacciones para la enseñanza de las matemáticas en las edades iniciales


    • David Gomez • Claudia Cornejo Morales • Katherine Strasser
    • REVISTA Education Sciences
    • 2023

    “So, We Can’t Play”: Limitations to Play at School in Periods of Educational Transition in Chile


    • Pablo Rupin • Carla Muñoz • Daniela Jadue

    http://dx.doi.org/10.3390/educsci13030317

    • REVISTA Historia 396
    • 2023

    Hacer Estado en los campos. Trabajo docente en escuelas rurales y cuestionamiento del proyecto educativo nacional (Chile, 1904 – 1948).


    • Camila Pérez Navarro • Analía Álvarez