Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA education policy analysis archives
    • 2020

    Identidad, voz y agencia: Claves para una enseñanza inclusiva de la escritura en la universidad


    • Natalia Ávila Reyes • Federico Navarro • Mónica Tapia-Ladino

    http://dx.doi.org/10.14507/epaa.28.4722

    • REVISTA Revista Electrónica de Investigación Educativa
    • 2020

    Lectura y escritura epistémicas: movilizando aprendizajes disciplinares en textos escolares


    • Federico Navarro • Natalia Ávila • Marcelo Cárdenas

    http://dx.doi.org/10.24320/redie.2020.22.e15.2493

    • REVISTA Calidad en la educación
    • 2020

    Lectura, escritura y oralidad en perfiles de egreso de educación superior: contrastes entre instituciones y carreras


    • Federico Navarro • Natalia Ávila Reyes • Lina Calle-Arango • Ana Cortés Lagos

    http://dx.doi.org/10.31619/caledu.n52.766

    • REVISTA Alpha: Revista de Artes, Letras y Filosofía
    • 2020

    La subjetividad en Kant y Levinas: autonomía y pasividad frente a la alteridad


    • David Martinez

    http://dx.doi.org/10.32735/S0718-2201202000050789

    • REVISTA Izquierdas
    • 2020

    Morality and legitimacy in Jürgen Habermas’ critical theory: normativity, recognition and solidarity


    • David Martinez

    http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50492022000100214

    • REVISTA Interciencia
    • 2020

    El debate Habermas-Rawls. Lecciones sobre diversidad cultural y ciudadanía.


    • David Martinez

    http://dx.doi.org/https://www.interciencia.net/wp-content/uploads/2020/06/06_6688_E_Mondaca_v45n5_7.pdf

    • REVISTA Children & Society
    • 2020

    Decolonizing Childhoods: From Exclusion to DignityManfredLiebelBristol: Policy Press, 2020. ISBN 978-1447356400, 256 pp., £75.00 (hb)


    • Andrea Monserratt Cortés Saavedra

    http://dx.doi.org/10.1111/chso.12431

    • REVISTA Calidad en la educación
    • 2019

    Pensamiento matemático creativo en aulas de enseñanza primaria: entornos didácticos que posibilitan su desarrollo


    • Araya • Paulina • Valentina Giaconi Smoje • María Victoria Martínez

    http://dx.doi.org/10.31619/caledu.n50.717

    • REVISTA Páginas de Educación (Scielo)
    • 2019

    La investigación basada en las artes: análisis de su uso y experiencia docente en el colegio Hispanoamericano


    • Jose Mela

    http://dx.doi.org/10.22235/pe.v12i2.1839

    • REVISTA Cadernos de Pesquisa
    • 2019

    ABDUCTIVE REASONING: A CONTRIBUTION TO KNOWLEDGE CREATION IN EDUCATION


    • Javier Núñez Moscoso

    http://dx.doi.org/10.1590/198053145255