Dirección de Gestión Académica

La Dirección de Gestión Académica es la encargada del proceso y registro de matrícula de los y las estudiantes de nuestra universidad, del registro y apoyo de su avance académico y de la gestión de la docencia (su programación y distribución horario y espacial, entre otras), tanto para Pregrado y Postgrado y programas de Educación Continua. Adicionalmente, será la encargada de coordinar y gestionar los desarrollos y mejoras institucionales para apoyar estos procesos en la plataforma Ucampus.

Es la encargada de proponer e implementar las políticas específicas para el desarrollo de la docencia de pregrado, la gestión y administración de aquellos aspectos relacionados con el registro académico y aplicación de las disposiciones reglamentarias que apliquen a los estudiantes de Pregrado en cada una de las etapas de su paso por la Universidad de O’Higgins

Equipo

Felipe Matus DíazCoordinador de Registro Académico
Gonzalo FloresCoordinador de Desarrollo y Gestión de la Información
Monserrat MoralesCoordinadora de Gestión Docente
Marta GuzmánEncargada Unidad de Títulos y Grados
Christian ColladoDesarrollador
Carla MoralesSecretaria Académica