Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Educación XX1
    • 2017

    INFLUENCIA DE VARIABLES COGNITIVAS Y MOTIVACIONALES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES CHILENOS


    • Gamal Cerda • Eva Romera • José Casas • Carlos Eduardo Perez Wilson • Rosario Ortega-Ruiz

    http://dx.doi.org/10.5944/educxx1.19052

    • REVISTA Psychology, Society, & Education
    • 2017

    Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas: La necesidad de un análisis multidisciplinar


    • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • José Casas • Rosario Ortega-Ruiz

    http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.428

    • REVISTA Psychology, Society, & Education
    • 2017

    The effect of a professional development program workshop about problem solving on mathematics teachers’ ideas about the nature of mathematics, achievements in mathematics, and learning in mathematics


    • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • Valentina Sofía Giaconi Smoje • Josefa Perdomo- Díaz • Cristián Reyes

    http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.460

    • REVISTA Psychology, Society, & Education
    • 2017

    Impacto de la percepción de los estudiantes respecto de la convivencia escolar sobre su rendimiento académico en Matemáticas


    • Gamal Cerda • Yasna Salazar • Katia Sáez • Carlos Eduardo Perez Wilson • José Casas

    http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.470

    • REVISTA Bolema: Boletim de Educação Matemática
    • 2017

    Descripción del cambio del profesor de matemática desde su propia perspectiva a partir de una experiencia en torno a resolución de problemas de final abierto


    • María Victoria Martínez Videla • Araya • Paulina • Barbara Berger

    http://dx.doi.org/10.1590/1980-4415v31n59a07

    • REVISTA Lenguas Modernas
    • 2017

    Representaciones sociales sobre el conocimiento y la escritura en el pregrado en dos comunidades discursivas: implicancias para la enseñanza de la escritura en la Educación Superior.


    • Soledad Concha • Paola Miño • María Paz Vargas

    http://dx.doi.org/https://estudiosdeadministracion.uchile.cl/index.php/LM/article/view/49254/53120

    • REVISTA European Early Childhood Education Research Journal
    • 2017

    Children of two to three years of age in France: early childhood settings and age divisions


    • Pascale Garnier • Sylvie Rayna • Gilles Brougère • Pablo Iván Rupín Gutiérrez

    http://dx.doi.org/10.1080/1350293X.2016.1195064

    • REVISTA Agricultural Systems
    • 2017

    Carbon footprint of sheep production systems in semi-arid zone of Chile: A simulation-based approach of productive scenarios and precipitation patterns


    • Paula Macarena Toro Mujica

    http://dx.doi.org/10.1016/j.agsy.2017.06.012

    • REVISTA 2017 IEEE International Telecommunications Energy Conference (INTELEC)
    • 2017

    Reducing losses in the shoot-through state of a single-phase quasi-z-source inverter


    • Miguel Andrés Torres Lépez

    http://dx.doi.org/10.1109/INTLEC.2017.8214176

    • REVISTA 2017 IEEE Southern Power Electronics Conference (SPEC)
    • 2017

    Improving efficiency in the shoot-through state of a single-phase z-source inverter


    • Miguel Andrés Torres Lépez

    http://dx.doi.org/10.1109/SPEC.2017.8333661