8
Camila Pérez Navarro ● Profesora Asistente

Grado Académico
Doctorado en Educación (PUC)
Título(s) Profesional
Licenciada en Historia (PUC)
Descripción
- 1220797
- Abril 2022 - Febrero 2025
En EjecuciónAgencia Nacional de Investigación y Desarrollo - ANID
Proyecto FONDECYT regular n.° 1221422 Más allá del Proyecto de Escuela Nacional Unificada: aproximación histórica a las políticas educacionales de la Unidad Popular desde una perspectiva latinoamericana. Chile, 1970-1973
Proyecto FONDECYT regular n.° 1221422 Más allá del Proyecto de Escuela Nacional Unificada: aproximación histórica a las políticas educacionales de la Unidad Popular desde una perspectiva latinoamericana. Chile, 1970-1973
Co-Investigador/a
- 1220797
- Marzo 2021 - Septiembre 2021
FinalizadoUniversidad de O'Higgins
Reconstrucción histórica de los sentidos en torno a la educación rural: un acercamiento a través de las historias de vida de docentes de la Región de OHiggins
Proyecto de investigación Reconstrucción histórica de los sentidos en torno a la educación rural: un acercamiento a través de las historias de vida de docentes de la Región de OHiggins, financiado por el Programa de Fortalecimiento a la Formación Inicial Docente de la Escuela de Educación de la Universidad de OHiggins.
Investigador/a Responsable
- 1220797
- Noviembre 2020 - Octubre 2023
En EjecuciónUniversidad de O'Higgins
Discursos, prácticas y transferencias educacionales en la configuración y ocaso de la pedagogía ruralista chilena (1928-1986)
Investigador/a Responsable
- 1220797
- Abril 2020 - Septiembre 2020
FinalizadoUniversidad de O'Higgins
Elaboración de material pedagógico contextualizado para aprender la historia educativa de la Región de OHiggins
Proyecto de innovación a la docencia Elaboración de material pedagógico contextualizado para aprender la historia educativa de la Región de OHiggins, financiado por el Programa de Fortalecimiento a la Formación Inicial Docente de la Escuela de Educación de la Universidad de OHiggins.
Investigador/a Responsable
- 1220797
- Abril 2020 - Marzo 2023
En EjecuciónUniversidad de O'Higgins
Formando la personalidad en la enseñanza escolar secundaria en Chile. Discusiones, prácticas y circuitos transnacionales de la orientación educacional como régimen emocional, c.1961-c.1995
Co-Investigador/a
- 1220797
- Abril 2019 - Marzo 2020
FinalizadoUniversidad de O'Higgins
Los debates sobre la feminización del magisterio en América Latina: siglo XIX y XX
Los debates sobre la feminización del magisterio en América Latina: siglo XIX y XX, financiado por el programa PAT del Instituto Panamericano de Geografía e Historia 2019.
Co-Investigador/a
- 1220797
- Octubre 2016 - Septiembre 2017
FinalizadoU21 Graduate Research Project
A comparative study of teachers work in the privatized educational context of England, Sweden and Chile
Proyecto A comparative study of teachers work in the privatized educational context of England, Sweden and Chile, financiado por U21 Graduate Research Project. Investigadora responsable: Dra. Alison Milner (University of Nottingham, Inglaterra).
Co-Investigador/a
- 1220797
- Diciembre 2014 - Mayo 2015
FinalizadoU21 Graduate Research Project
Historical Education Quality Database
Proyecto Historical Education Quality Database, financiado por Stanford University. Investigadora responsable: Dra. Agustina Paglayan (Stanford University, Estados Unidos).
Co-Investigador/a
Mail de contacto